Las mesitas blancas que llevan las pizzas, ya tiene sus mini sillas

Algo así era necesario. Todos sabemos que comer de pie es un incordio.

Pues por fin alguien lo ha hecho. Todos hemos pensado alguna vez, que ese plástico, que sirve para proteger la pizza de la caja y que no toque el queso caliente y pegajoso, tiene forma de mesa y que sólo necesitaría unas sillas para crear el patio perfecto. Bien, pues la cadena de restaurantes Boston Pizza pensaba lo mismo, así que ha decidido hacerlo realidad.

Boston Pizza, con sede en Canadá, ha creado el juego perfecto de patio para sus pizzas. Para el restaurante la temporada de verano es muy importante y una gran negocio, ya que implica la apertura de su terraza o, como ellos lo llaman, el “patio”. Por eso, si bien la mesa ha estado allí todo el tiempo, las sillas adicionales ayudarán a celebrar la época estival y harán felices a sus clientes.

Las sillas, diseñadas para ser réplicas precisas de las de terraza reales, se imprimieron especialmente en 3D utilizando materiales seguros para los alimentos, creando así una especie de terraza en miniatura encima de la pizza. Por el momento solo han sacado una serie limitada y se entregan a clientes o ubicaciones selectas de Boston Pizza, pero no dudamos de que la original idea viajará por el mundo y llegará a oídos de algún restaurante español.