Lady Madonna, el nuevo restaurante que apoya el consumo local

Conocemos el lugar en el que lo clásico y lo moderno encuentran el equilibrio perfecto para todas las edades

En el barrio madrileño de Las Salesas, se encuentra un restaurante no convencional. Decorado con mobiliario reciclado, plantas, un aire retro y espejos, muchos espejos. Lady Madonna, ubicado en la calle de Orellana, 6, es un espacio atemporal, donde podrás encontrar gente de todas las edades, con un menú apto para todos los gustos. Alex Pérez Alburqueque y Caleb Soler, los dueños, apostaron por un lugar distinto donde se notara cierta dualidad entre lo convencional y lo rebelde.

Perfectamente decorado, con luz cálida, y materiales como mármol y madera, este pequeño local destaca de los demás. El afamado estudio Madrid in Love se encargó de decorar este espacio con aires de bistro francés, ventanas antiguas, espejos en paredes y columnas para dar amplitud, colores mostaza y marrón, y azulejos, dándole justo al clavo. Tiene una terraza en la fachada principal que se mantiente abierta todo el año, justo como verías en París. Lady Madonna rompe con lo tradicional y, al igual que sus dueños, sigue una línea musical de rock en acústico, blues y soul. Simplemente no terminas de saber si estás en un lugar conservador o moderno, pero sabes que estás encantado.

La cocina cuenta con platillos para todos, desde pescados y mariscos, hasta hamburguesas y pastas. Encontrarás desde alimentos saludables (como ensaladas, quinoa y huerta ecológica), caseros (como albóndigas y berberechos), hasta lo más clásico. Cuenta con únicamente 25 platos, que están pensados a la perfección y preparados para sorprender hasta el paladar del más foodie y, además, sus ingredientes los compran a pequeños proveedores que estén cerca, apoyando así al comercio local. Los desayunos son algo que cabe destacar, ya que es más de tipo brunch que tanto nos gusta. Con huevos, bollería, repostería, y muchas otras opciones que merecen que las pruebes para que tu mismo decidas, seguro nos lo agradeces.

Ya sabes,  si eres joven y atrevido o mayor y clásico, te gusta la ensalada o te gusta el langostino, sentarte en terraza o en salón, en fin, seas como seas Lady Madonna tiene lugar para ti.