La Trocadero, una Vegan Fast Food Burger en el corazón de Barcelona

Es el primer local de la ciudad dedicado única y exclusivamente a la comida rápida vegana con una propuesta rica, sabrosa, original y muy buena relación calidad-precio.

Barcelona se proclamó el pasado año 2016 como la primera ciudad Veg-Friendly o amiga de la cultura vegana vegetariana. Debido el aumento de la demanda de este tipo de comida entre residentes y turistas, el Ayuntamiento de la ciudad decidió impulsar algunas acciones que promoviesen este estilo de vida, como apoyar el ‘Meat-free monday’ -lunes sin carne- o la  creación de una guía vegetariana de la ciudad mediante una app denominada Barcelona Veg friendly desarrollada por emprendedores catalanes.

Pues bien, dentro de todos los restaurantes de este tipo que podemos encontrar en Barcelona, hoy os queremos hablar de La Trocadero, un concepto totalmente nuevo porque lo que nos ofrecen son hamburguesas totalmente veganas y libres 100% de proteína animal. Su local está a un minuto de la Sagrada Familia, decorado con mucho color y mesas de madera que crean una atmósfera alegre y acogedora.

Uno de los puntos fuertes es que su propuesta gastronómica vegetariana no es tan cara como suele ser habitual en este tipo de restaurantes. De hecho puedes disfrutar de café y dulces a partir de 1€.

Pero hablemos de las hamburguesas, que es a lo que vamos. En su carta vamos a encontrar una amplia lista de ellas: Vegan burguer ecológica de remolacha, de falafel, de zanahoria y cebolla o la más demanda, la vegan burger ecológica de setas, con cebolla caramelizada, vegan bacon, tomate fresco, salsa curry y lechuga trocadero. Pero no solo de hamburguesas vive el fast-food y en La Trocadero podrás probar también perritos, sandwiches y complementos como patatas al horno con especias, aros de cebolla, humus o nachos. Además ahora te lo llevan a casa, ¡ya no tienes excusas para comer sano y rico!


www.latrocadero.com