“La mesa en el bosque”, una experiencia gastronómica en pleno paraíso natural

El hotel Tierra del Agua traslada su cocina a un entorno único, el Parque Natural de Redes, reserva de la Biosfera por la UNESCO

Uno de los parajes más prestigiosos de nuestro país, el Parque Natural de Redes en Asturias, se ha convertido en el escenario perfecto para esta nueva aventura gourmet creada por el hotel boutique Tierra del Agua.

“La mesa en el bosque” es un concepto inspirado en el clásico picnic que a su vez permite dar a conocer y deleitarse con las maravillas de la tierra asturiana. Los comensales podrán disfrutar del concepto slow food entre robles, hayas y el sonido de los pájaros en la pequeña aldea de Caleao.

El menú, elaborado por el chef Manu Espiña, incluye principalmente ingredientes locales y combina recetas tradicionales de la tierra con pequeños guiños a la gastronomía japonesa entre otras. En definitiva, el entorno idílico se funde a la perfección con ingredientes frescos, sanos y deliciosos que además cuentan con un gran valor nutricional.

Dentro de la propuesta healthy elaborada por el chef se incluyen quesos artesanos del Principado de Asturias, un poké de violetas, salmón ahumado, o sushi de Caleao; platos perfectos para recargar las pilas después de un día intenso de travesía en este precioso paraje natural.

Tierra del Agua