La hamburguesa del verano que promete refrescarte

Aguacate, salsa Tzaltziki y salsa de menta son los principales ingredientes con los que Timesburg te mantiene refrigerado en agosto.

Timesburg, uno de los locales favoritos de comida rápida en Barcelona y Madrid, nos trae una propuesta fresquita para el calor del verano. La Fressshburg es la hamburguesa del mes de agosto que promete convertirse en tu favorita. Pan de cristal, carne Eco, tomate confitado, aguacate, salsa Tzaltziki y una fresquita salsa de menta deleitarán tu paladar veraniego.

Así como cada mes, sus propuestas no nos dejan de sorprender, y qué mejor que esta hamburguesa acompañada de patatas fritas cortadas a mano y fritas en aceite de oliva virgen extra. La podrás encontrar hasta el 30 de agosto en Timesburg y Timesburg Gold (en Barcelona).

La idea del local nace en 2012 en Barcelona gracias a tres amigos que compartían la pasión por las buenas hamburguesas y el gusto por los detalles. Al poco tiempo de emprender este camino, su buen hacer les puso en los mejores rankings de comida, foodies, y por supuesto, en boca de todos. Actualmente cuentan con nueve locales en Barcelona y uno en Madrid. A finales de 2017 de la mano del chef Xavier Tranque, crearon el local Timesburg Gold, un concepto premium del que destacan sorpresas en la carta, hamburguesas con carne premium, y el servicio en mesa.

En Timesburg encontrarás ingredientes de primera calidad, opciones para veganos y para niños. Aprovecha para ir cuanto antes a probar la fressshburg mientras puedas, o si te apetece, prueba su hamburguesa más vendida: Cabra (200gr de carne 100% vacuno, queso de cabra, tomate, rúcula, cebolla caramelizada, confiruta de arándanos y mayonesa Timesburg. Y para cerrar con broche de oro prueba uno de sus delicioso postres: Panna Cotta de Nutella, nos lo agradecerás.

Un local luminoso, con una terraza acogedora, jardines verticales y azulejos retro te esperan en Timesburg Madrid. Ya sea una comida después del trabajo o una cena con tus compis, seguro disfrutarás de una merecida comida refrescante combinada con tu comida rápida favorita.