La ginebra más auténtica para brindar estas Navidades

Porque las cosas que son buenas por sí mismas no necesitan artificios, con Gin MG volverás a la esencia del gin-tonic.

Hace algo menos de un año esta ginebra tan especial volvió al mercado con el objetivo claro de estar presente en todas las casas las próximas navidades y parece que lo ha conseguido, pues ya ha conquistado a las generaciones más jóvenes gracias a su imagen renovada pero siempre respetando su autenticidad y esencia para no descuidar a sus anteriores consumidores que la estaban esperando con los brazos abiertos.

Y es que para volver a escena, este último año Gin MG ha estado apoyando muchos eventos en el mundo del arte, la música y la moda para renovarse y dar a conocer sus valores de marca que aunan el clasicismo de la tradición con la novedad de las líneas minimalistas de su diseño. En este relanzamiento nos sorprenden, pues no sólo traen su ginebra clásica con más fuerza que nunca gracias a un lavado de cara en el diseño de la botella sino que nos presentan una versión de fresa para los paladares más modernos.

Y para estas fechas especiales lo que Gin MG quiere hacernos recuperar es la tradición y los momentos con familiares y amigos y qué mejor manera que hacerlo brindando con su ginebra. Para ello lo que nos recomiendan es no enmascarar el sabor, por muy de moda que estén esos fantásticos gin-tonic con mil y un adorno, sino dejarnos llevar por un clásico acompañamiento de tónica y un toque de limón para disfrutar su producto de la manera más auténtica.

Porque las cosas que son buenas por si mismas no necesitan artificios o extras más allá de una buena compañía con quien disfrutar.

www.ginmg.com