La cuenta de Instagram que convirtió a la fruta en influencer

Foto @fruitassembly

Los bodegones teatrales de @fruitassembly sacan el jugo a los colores, formas y texturas de las frutas para enamorarnos con sus composiciones.

Los influencers son los nuevos ídolos del consumidor. Han pasado de ser referentes de estilo a verdaderos ídolos de masas con un poder que se puede aproximar al de una estrella de rock.

Foto @fruitassembly

Pero, ¿qué pasaría si de repente la fruta fuese protagonista absoluta de una cuenta de Instagram?

Basta con entrar en @fruitassembly y ver cómo han elevado a limones, pomelos y racimos de uvas en verdaderas estrellas con una estética exquisita.

No sólo sacando lo mejor de ellas con composiciones maestras y colores que maridan a la perfección, si no haciéndolas poseedoras de pendientes, pulseras y todo tipo de joyas.

Issai fue una de las primeras marcas de joyas que disfrutó de esta colaboración tan especial y rodeó a todos sus pendientes y anillos de colores frutales en una campaña con un imaginario totalmente novedoso. Aunque no han sido los únicos, pues hemos visto campañas posteriores de otras marcas que han querido contar con su fruit assembly propio.

Las últimas fotos de la cuenta, dan un paso más allá convirtiendo a la fruta en auténticas prendas de deseo e introduciéndolas en bolsas de plástico de grandes firmas como Comme des Garçons. ¿O es una mera crítica a la sociedad de consumo? Juzguen ustedes mismos.

@fruitassembly