La bebida del amor…

Si, ya llega el día en el que el amor está por encima de todo. Ese día en el que podrás mirar los ojos de tu pareja mucho más que a la pantalla de tu smartphone. La ocasión requiere que prepares algo muy especial… así que si eres de los que piensa celebrar el AMOR en mayúsculas, el Hotel Santo Domingo de Madrid ha creado la pócima perfecta para que todo vaya sobre ruedas.

Durante toda la semana, en la carta de cócteles de Las Cuevas de Sandó encontrarás uno con mucho amor: el “Red Passion”. Un combinado de vodka, campari, zumo de naranja y maracuyá que seguro será el inicio de una gran velada romántica.

Además, en el restaurante hay un menú especial que comienza con una copa de cava y que incluye crema parmentier verde con cigalas, paté de hígado de perdíz, huevo roto con bacalao al pil pil y germinado de trigueros, lubina confitada con escabeche de verduras, deshuesado de cordero lechal asado con pastel de boniatos y patatas y mousse de lima, teja arrugada, salsa de frutas y gel de violetas.

Por supuesto, después la noche la tenéis que pasar en una de sus habitaciones. Reserva tu plan en reserva@restaurantesando.es o en el 915 479 911

www.cuevasdesando.com
www.restaurantesando.es