La App de Facebook para pedir comida a domicilio

1513_facebook_oven_mitz_356r

Zuckerberg se ha propuesto crear una aplicación con la que matar el gusanillo directamente desde la versión movil de la red social.

Con alrededor de 1,7 mil millones de usuarios, Facebook nos ha ido poniendo facilidades para que nuestra vida esté cada vez más integrada en su red. Desde subir las fotos de tu boda, hasta polemizar con memes electorales, cada vez son más las experiencias que compartimos a través de este banco de personas.

A partir de la pregunta que se plantea su equipo ¿Cómo podemos hacer que Facebook sea más útil en su vida diaria?» ha surgido esta propuesta culinaria. A través de la nueva aplicación, Facebook te permite pedir comida a los locales más cercanos de tu casa e incluso, si buscamos algo más allá, existe la posibilidad de que otros usuarios sugieran nuevos restaurantes, opinen sobre ellos y además recomienden nuevas propuestas gastronómicas, creando así un espacio de oferta y demanda entre los internautas.

De este modo, la nueva herramienta beneficiará tanto a los negocios, por la publicidad y la accesibilidad que esto les concede frente al consumidor; como al usuario, ya que todo serán facilidades a la hora de elegir qué comer o qué cenar sin moverse de casa.