Jägermeister te lleva a Berlín

La nueva edición limitada llega a España con una innovadora promoción que te invita a conocer los orígenes alemanes de la marca

Berlín es una de las capitales europeos más cosmopolita y vibrante. Inmersa en su propia historia, es una ciudad joven y moderna llena de museos, arte callejero y creatividad a cada paso que das. Con una de las mejores escenas musicales a nivel mundial, Berlín recibe cada año miles de turistas y Jägermeister, consciente de todo esto, quiere llevarte hasta allí.

La marca de bebida alemana tiene su origen en un pequeño pueblo, rodeado de densos bosques y pintorescas casas, al norte del país llamado Wolfentbüttle. Aquí están sus raíces que reflejan la tradición y la herencia, pero Berlín representa su cara más moderna y transgresora. Por eso Jägermeister, que siempre busca ir más allá con sus iniciativas, llega a España con esta promoción.

Todo vale para vale para el licor de hierbas que ha conquistado a jóvenes de todo el mundo. Esta vez, la marca ha lanzado una edición limitada de botellas con las que podrás ganas un viaje para dos personas (vuelo y alojamiento incluido) a Berlín. Lo único que tendrás que hacer es estar muy atento a la etiqueta trasera de la edición limitada. Esta, rindiendo un homenaje a la capital alemana y haciendo un guiño al origen de la marca, cambiara de color por la acción del frio. Así que, si tras unos minutos en el congelador tu botella tiene una etiqueta ganadora… serás el afortunado de viajar a Berlín con quien tú quieras.

Es de sobra conocido que la mejor manera de disfrutar de Jägermeister (‘Maestro Cazador’ en alemán) es muy frío, a -18ºC. Así es como podrás apreciar su aroma y sabor a regaliz, jengibre o anís estrellado, de entre los 56 ingredientes botánicos, algunos de ellos secretos, de los que está compuesto. Pero aunque al congelar tu botella su etiqueta no cambia de color siempre podrás brindar con Jägermeister. ¡Salud y suerte!

www.jagermeister.com