Jabbacado Toast: la unión entre Star Wars y la tostada de aguacate

Sorprende a tus invitados más fieles a Star Wars con este creativo y apetitoso plato, que además es de lo más healthy y fácil de preparar

El avocado toast llegó a nuestras vidas para quedarse. Su delicioso sabor y propiedades nutritivas y beneficiosas para la salud se unen a su estética instagrameable logrando hacerse un hueco en la dieta de los más foodies. Las posibilidades que ofrece esta receta son infinitas, deliciosas y creativas. Una de las propuestas más apetecibles es el Jabbacado Toast, una versión de la clásica tostada de aguacate con el diseño de Jaba el Hutt, personaje de Star Wars, a la que el mismísimo Han Solo sería incapaz de resistirse.

La receta, obra de la escritora y especialista en comida Jenn Fujikawa, ha sido publicada en la página web oficial de Star Wars y promete deleitar los paladares de los amantes del clásico cinematográfico. Para prepararlo solo necesitas una rebanada de pan, medio aguacate, hummus, pimiento cayena, cuatro semillitas de sésamo, una rodaja de mango y un poco de miel. Con el aguacate creas la silueta de Jabba y con el Hummus la rellenas, con el mango y las semillas de sésamo diseñas los ojos y la nariz, para la boca basta con una fina línea de miel y para finalizar y dar el toque picante espolvorea un poco de pimienta cayena y… listo para fotografías y degustar.

 www.starwars.com