Humble, la pizzería vegana color rosa en el barrio de Chelsea

Conocemos el restaurante con suelos de mosaico, formica rosa y luces neón en Londres al que querrás ir cuanto antes.

En el barrio de Chelsea, en Londres, hay una nueva pizzería que está atrayendo miradas de todas partes del mundo, y debemos confesar que no nos extraña. Humble Pizza es el sitio que todos quieren probar, ya que sirven pizzas veganas que son una absoluta exquisitez, y el interior del lugar es un sueño en rosa.

Inspirado en los `Formica Caffs´, Chieh Huang y Alexey Kostikov, de Child Studio, se encargaron de crear el interiorimos de la pizzería. En la década de 1950 los `Formica Caffs´ aparecieron en el West End de Londres establecidas por familias inmigrantes italianas, quienes decoraban las cafeterías con colores pastel y rincones acogedores. Utilizando estos elementos de interiorismo, Huang y Kostikov se encargaron de darle a Humble un aire retro donde el color rosa fuese el protagonista revistiendo el local de Formica rosa, con suelos de mosaico y luces neón, remarcando los guiños al pasado.Cuentan con una selección muy especial de pizzas veganas. Pueden ser con base de coliflor o de focaccia, la primera es libre de gluten y la segunda está preparada con harina muy fina que facilita la digestión. El pepperoni es sin carne y la mozzarella es vegana, y estos son sólo algunos de los detalles a los que atiende y que aseguran ser igual de ricas que las pizzas clásicas.

Pero no todo son pizzas, también cuentan con ensaladas y sopas de temporada elaboradas con ingredientes frescos que prometen ser un deleite al paladar. Dentro de las favoritas puedes encontrar la sopa spring greens y la ensalada tropical fennel. Encuentras cafés veganos, como su especialidad, el Humble latte preparado a base de vegetales. Además, puedes ver cómo preparan tus platillos ya que cuentan con cocina abierta.

Un interior único, comida vegana y espíritu juguetón, Humble lo tiene todo para que queramos estar ahí ya.