Honest greens, comer bien para ser mejor

Facilitar a las personas una vida más sana. Esa es la misión de este restaurante que adquiere sus alimentos de granjeros y productores locales.

A base de comida “real”, esto es, comida de temporada, fresca, no procesada sin aditivos ni azúcares añadidos, Honest Greens quiere acercar a todo el mundo la posibilidad de comer mejor para sentirse bien. Con una fórmula sencilla principal que se divide entre Garden Bowls” y Market Plates (ensaladas y platos con proteína) a los que se puede añadir guarniciones nos invitan a nutrir no solamente nuestro cuerpo, sino también nuestra mente.

En la carta podemos encontrar platos como “Wild Coco Quinoa”, una ensalada de kale, rúcula y quinoa entre otros ingredientes o “Tataki de Atún Yellowfin (marinado en soja, sésamo y chile), pero los amantes de la carne también tienen sus opciones como la “Ternera Madrileña”, una ternera de pasto criada en Miraflores de la Sierra (a 50 km de Madrid) marinada en hierbas. En definitiva, una variedad apta para distintas dietas o tipos de alimentación como la vegana, plant-based, paleo o personas que no pueden comer gluten.

Comer bien para sentirte bien y hacer el bien, así se puede resumir la filosofía de Honest Greens que se ubica en el madrileño Paseo de la Castellana. Algunas de sus máximas son “Come con las estaciones. No compres comida de desconocidos. Ensúciate las manos con comida de verdad que vienen de la tierra. Conoce a tu agricultor local” o “Vive más y vive mejor. Celebra las cositas buenas con amigos y familiares. Haz algo que pueda durar. Mejora tu comunidad local.Persigue tus pasiones. Vive tu mejor vida, no una perfecta”. De esta manera, el espacio nos transmite su intención de hacernos sentir bien a través de una nutrición responsable con precios razonables.

Además de comida entre su oferta podemos encontrar zumos prensados en frío, aguas frescas caseras de sabores, vinos ecológicos, dulces y cocktails.

www.honestgreens.com