Home Burger Bar: de Malasaña a Chamartín

Cortesía de Home Burger Bar

Los pioneros en elevar la hamburguesa a producto gourmet abren un nuevo local en el 210 de Príncipe de Vergara

El equipo de Home Burger Bar lleva trabajando desde 2006 para ofrecer a sus clientes hamburguesas de calidad. Este producto que solemos asociar a la comida rápida, se transforma en gourmet a través de los ingredientes que emplean en todos sus restaurantes. Elaboran sus hamburguesas con carne de vacuno 100% ecológica, certificada y picada a diario en el local, el pan que utilizan es artesano y las verduras, frescas y seleccionadas de proveedores locales.

Restaurante Home Burger Bar Príncipe de Vergara

Para ellos, la experiencia culinaria se completa con el ambiente del local, ya que la decoración de sus restaurantes se inspira en el ‘dinner americano’. Su primer establecimiento abrió en el barrio de Malasaña hace más de 10 años y desde aquel momento el equipo de Home Burger Bar ha seguido creciendo. Su última apertura fue hace unos meses en Chamartín, en el número 210 de Príncipe de Vergara, donde a pesar de contar con una decoración más moderna y actual, sigue conservando su esencia.

Postre de chocolate casero de Home Burger Bar

Hamburguesa Swiss Classic

En su carta, pueden encontrarse hamburguesas para todos los gustos, ya que además de las de vacuno tienen opciones de pollo, vegetarianas e incluso sin gluten. Además, todos sus platos, repostería incluida, siguen un proceso de elaboración casero que cuidan el producto hasta el mínimo detalle. De este modo, el trabajo del equipo de Home Burger Bar hace posible que el comensal disfrute de una auténtica experiencia #RealBurger.

“Como en casa en ningún sitio” es la base de la filosofía con la que elaboran todos sus productos, cocinados con las mejores materias primas, tratadas con mimo, para ofrecer al cliente la calidad que espera en su propia casa. Además, en sus establecimientos demuestran un gran compromiso por sus valores cuidando al máximo cada detalle, siendo cercanos con el cliente y contribuyendo en la medida de lo posible, con la sostenibilidad.

Cortesía de Home Burger Bar