¡Hola!, Hello Kitty Mini Café

El primer bar permanente de Hello Kitty ha sido inaugurado en el centro comercial Westfield Santa Anita en el Sur de California.

Cientos de personas quisieron saludar a Kitty en su apertura el el mes pasado provocando colas de más de seis horas de espera. Creado por la compañía de juguetes japonesa Sanrio en 1978, este dibujo animado es conocido en todo el mundo. Hoteles, trenes, aviones, incluso melones y vino han utilizado a este simpático personaje como temática.

No es la primera experiencia gastronómica de Hello Kitty, que tiene una food truck viajando por diferentes ciudades y que ya ha contado con un pop up café el año pasado, también en California. Sin embargo, sí que es la primera vez que Hello Kitty tiene un café estable.

Además de tomarse un té frio de agua de rosas, los fans de la adorable gatita pueden adquirir artículos de merchandising como camisetas y tazas. Macarons, limonada, café, tarta con relleno de fresa ó nutella y cookies son parte de la carta del Hello Kitty Mini Cafe en el que por supuesto predomina el rosa y el rostro de esta niña pequeña.

No es un error, la creadora de Hello Kitty ya desveló hace tiempo que “Hello Kitty no es una gata. Es un personaje de dibujos animados. Una niña pequeña. Una amiga. Pero no una gata”. A partir de ahora podremos tomarnos algo en su café.

 –

Hello Kitty Mini Café