Hello Spring: entre gastronomía, música y diseño recibirás a la primavera

No te pierdas este finde lo mejor de la gastronomía nacional e internacional en Matadero Madrid.

Matadero Madrid abre sus puertas a la primavera; y también su zona exterior. Durante el fin de semana del 7 al 8 de abril, el mejor diseño emergente y las exquisitas propuestas gastronómicas internacionales, aunarán sus fuerzas para hacer de la Plaza de Matadero un lugar lleno de vida y buenas vibraciones.

Dieciséis food trucks serán los culpables de que no sepamos qué elegir: por un lado, bocados nacionales, como paella, calamares o comida canaria. Por otro, tentaciones internacionales, como el sushi, la comida mexicana, venezolana o india. Todo, eso sí, con opciones dulces para los más golosos.

En cuanto a los diseñadores que se suman también a este welcoming, destacan, entre los más de cien y cada uno en su categoría: Anacleta Palmer, Erick Valdivieso, Raquel Torres, o la firma Fusta ShoesHello Spring cuenta, además, con la exposición de la almeriense afincada en Berlín, María Torres, cuyo trabajo ha conquistado ya países como Italia, China o Mongolia.

La nota musical la ponen los conciertos en la zona interior del recinto, donde el vocalista y compositor indie de Arizona Baby y Corizonas, Javier Vielba, encabezará un cartel de seis conciertos. Los amantes de los ritmos electrónicos están también de suerte, pudiendo disfrutar de las propuestas de Ed is Dead, James Maad, Belushi y Mounqup o Nathy Faria; una artista de origen brasileño con influencias de soul y R&B.

Una propuesta diferente y alternativa que ofrece el market más grande de nuestro país, siempre a la vanguardia.