Hanbaga y Lucky Road, lo mejor del street food de Asia en un mismo espacio

En el barrio gótico de Barcelona hay un nuevo restaurante que te transporta a la comida callejera de ciudades asiáticas, evocando desde su atmósfera hasta sus olores y sabores.

La auténtica street food asiática ha llegado a Barcelona uniendo dos espacios en un mismo restaurante. Hanbaga y Lucky Road tienen como objetivo acercar la cocina de fusión asiática al ciudadano barcelonés en un entorno original, destacando su atmósfera y sabores.

Fundado y liderado por Miguel Ron, ambas cartas presentan propuestas influidas por la gastronomía asiática y utilizan ingredientes japoneses, coreanos, chinos, vietnamitas y tailandeses. Lucky Road se enfoca en platillos  como Korean fried chicken o Tamarind BBQ ribs, basado en comida callejera de distintas regiones del sureste asiático, por lo cual resaltan platos de países como Japón, Corea, China y Vietnam. Mientras que Hanbaga centra su carta en hamburguesas japonesas, que cuentan con el objetivo de encontrar el Unami, el quinto sabor. Es decir, que resalte naturalmente la intensidad y el sabor de los ingredientes.Algunos de sus platos más pedidos son los lucky bao, la hamburguesa tonkatsu, o el tsukimi teriyaki, entre muchos otros que sin duda despertarán tus sentidos desde el olor, pasando por la vista, hasta llegar al gusto. Además, ponen gran dedicación a sus platos, por ejemplo, sus costillitas se cocinan a fuego lento durante 12h para que sea perfecta. Combinaciones orientales que sólo podrás encontrar en este sitio, como la hamburguesa fish burger con pescado rebozado, ensalada de col, mayonesa de wasabi y algas crujientes, simplemente una explosión de sabor. Y si eres más de la hamburguesa clásica, no puedes perderte la cheese burger, con 180 gr de angus beef, queso cheddar, tomate rostizado y mostaza de miso, la combinación de dos mundos con un sabor delicioso.

Al poner un pie en el local, te transportas inmediatamente a los espacios de comida callejera de grandes ciudades de Asia. Su atmósfera, olores y sabores recrean a la perfección el ambiente casual de la street food en un ambiente urbano pero a la vez artesanal. Cabe destacar que, cuenta con cocina abierta, por lo que puedes ver cómo cocinan tus platillos, dejar que se te haga agua la boca y finalmente los disfrutes, igual que la comida callejera.

El punto es que te dejes llevar por la atmósfera, los aromas que inundan el lugar, y los sabores genuinos del oriente.