Gofio, las Islas Canarias en el centro de Madrid

Si estás en Madrid no te hace falta avión, solo tienes que ir al céntrico barrio de las Letras y disfrutar.

Gofio by CiceroCanary es un restaurante de cocina canaria liderado por el chef Safe Cruz. Una atrevida carta que combina la innovación con la tradición de los platos canarios. Todos los miembros del equipo proceden de las islas y quien transmitir la pasión por su tierra en cada una de sus recetas.

Un nombre apropiado y con fuerza que busca transmitir desde un primer momento la esencia canaria. Mojo, gofio o almogrote son algunos de los ingredientes básicos que aparecen es sus platos. Además, para acompañarlos cuentan con una cuidada selección de vinos y cervezas canarias. ¡La combinación perfecta para saborear canarias en estado puro!

El local situado en el corazón de Madrid es sencillo y auténtico y destacan las ilustraciones que decoran las paredes con rincones de los archipiélagos realizadas por Maria Bombassat. El lugar perfecto para disfrutar de un rato entre amigos, sin preocupaciones ni prisas. Y para aquellos que quieran disfrutar esta deliciosa propuesta gastronómica alejados de un restaurante también se atreven con los food trucks, La Guagua ofrece comida canaria al más puro estilo de la street food.

Gofio by CiceroCanary

Calle Lope de Vega nº9. (915 994 404)