Gastronomía Film Fest: El primer encuentro gastronómico con las nuevas generaciones de la cocina

Cortometrajes y gastronomía e innovación. Una simbiosis que  busca sacar a la luz el talento de las nuevas generaciones de cineastas y gastrónomos.

 

La ciudad maña celebrará durante los días 13 y 14 de junio la primera edición de un festival que tiene como intención la fusión del cine y la gastronomía en el Hotel Hiberus de Zaragoza.
En este pionero festival, primará la interactuación con las redes sociales en directo y con el público asistente al evento, en el que personalidades reconocidas como los periodistas Pepe Ribagorda y José María Iñigo, la top chef Teresa Rodriguez, Janet Acosta directora de Foodie Studies y el crítico Jose Carlos Capel participarán.

En el evento se darán cita los realizadores cuyo documental o proyecto gire en torno a la gastronomía, dándoles así la oportunidad de enseñar sus trabajos al público. Durante los dos días, se celebrarán varias ponencias y mesas redondas en las que diferentes generaciones de expertos podrán debatir y exponer sus ideas con respecto al futuro de la gastronomía, con el objetivo de conocer diferentes puntos de vista e intercambiar opiniones entre los profesionales del sector. Temas como la profesionalización del Blogger con la creación de empresas gastro-digitales serán retransmitidos en streaming, en youtube y través de redes sociales. A mayores, este encuentro entre gastrónomos experimentados y foodies también contará con la celebración de un Gastro Film Fest y premios a gastrobloggers.

#Gastronomia2017