Fragmento Universo

setasmacro

“Queremos mostrar la capacidad visual y estética que tienen los productos cotidianos que nos rodean día a día”

“Unbalanced Ground” es el nombre de la serie de fotografías otoñales basadas en modernos y minimalistas bodegones de productos procedentes de la tierra que nos presenta Fragmento Universo, un estudio audiovisual que surgió como un proyecto de Tessa Dóniga y Christian Baumgartner y de su necesidad por experimentar día a día construyendo su propio lenguaje.
“En la mayoría de nuestras piezas jugamos con la estética minimalista de los conceptos, combinando diseño, dirección de arte y sonido. Nuestra especialidad es la simpleza y la ejecución entre lo natural y el Lo-fi visual. “

green-background

milkautumn

aumtum01

Aunque estos jóvenes creativos son la cara de Fragmento Universo, son más manos las que participan en los proyectos de mayor envergadura . “Siempre contamos con más gente que nos apoya y forma parte de lo que hacemos, como sucede en trabajos para publicidad o identidad corporativa.”

“Unbalanced Ground” es una serie otoñal de bodegones que se componen de imágenes con productos procedentes de la tierra. Es una exploración de las texturas y colores del otoño, elementos naturales y artificiales que crean estructuras equilibradas a través de integraciones minimalistas.

balance

macrolupa

Mostrar la capacidad visual y estética que tienen los productos cotidianos que nos rodean día a día es uno de las fines que Fragmento Universo ha querido transmitir con esta serie . “Trasladar la mirada neutra a ver más allá, explorar y expresar a través de lo común o lo corriente. ”

pumpkin-blue

pumpkinmountain

Fragmento Universo