Foodlab abre sus puertas en Madrid

Urban Campus

Se convierte en el primer espacio de coworking y cocooking de la capital

A principios de Mayo abría en el centro de la ciudad el primer Foodlab de Europa, Foodlab by Urban Campus & Gastroemprendedores cerca de Ópera. Es un novedoso escenario donde se funden coworking y cocooking. El objetivo de la iniciativa es crear las condiciones esenciales para mezclar la innovación, el talento joven y el emprendimiento gastronómico, ingredientes con mucha potencia que confluyen en un mismo lugar.

Urban Campus

El espacio Foodlab cuenta con unas características insólitas en Europa. Además de su magnífica ubicación en el corazón de Madrid y de una estética muy cuidada, a nivel funcional cumplen todos los requisitos que cualquier profesional necesita: encontramos una cocina profesional de última generación, puestos de trabajo flexibles, salas de reuniones y una zona para eventos. El diseño del espacio está pensado a la perfección para cumplir con todas las necesidades que el sector requiere.

Urban Campus

Los principales destinatarios de la propuesta son emprendedores, startups y profesionales del sector de la restauración que necesiten un ambiente profesional en el que poder dar forma sus creaciones. De este modo, se convierte en un universo en el que se funden el conocimiento sobre gastronomía y el buen ambiente para obtener el fruto del trabajo de todos los creadores que encuentre en Foodlab el lugar perfecto para materializar sus ideas.

Urban Campus

 

 

madrid.urbancampus.com/spaces/foodlab