Conviértete en un experto de los fermentados de la mano de Iberian Craft

Laboratorio gastronómico de Iberian Craft

El proyecto, nacido en Barcelona, pretende recuperar del olvido productos tan beneficiosos como el miso, el kéfir o el kimchi.

Iberian Craft surgió de la unión de tres apasionados que controlan a la perfección el mundo de los microorganismos y tienen el objetivo de revolucionar el mercado de los fermentados como nunca antes se había hecho. Estos productos tienen múltiples beneficios para nuestra salud, sin embargo no es muy habitual encontrarlos en los supermercados.

El chef Robert Ruiz, de la línea de bebidas fermentadas Kami de Deus, Daniel Fermun, Maestro Cervecero del Instituto de Cerveza Artesana y Nereo Garbín, precursor del sector cervecero artesano en España, se fusionaron para redescubrir el universo de los fermentados y familiarizar al público con estos alimentos que resultan desconocidos para muchos.

Productos de Iberian Craft

Kéfir de agua en Iberian Craft

La sede de Iberian Craft se encuentra en Barcelona, donde disponen de un laboratorio gastronómico en el que imparten cursos de fermentado. Allí, además de conocer la historia y proceso de elaboración de productos como el miso, el kéfir o el kimchi, podrás aprender a elaborar tu propio fermentado. Por eso, gracias a este espacio volverás a disfrutar de estos sabores ancestrales y potencialmente beneficiosos que la industria alimentaria parece haber olvidado.

Productos fermentados de Iberian Craft

Este revolucionario proyecto pone los productos fermentados al alcance de todos, ya que en su página web venden kits de fermentación con todo lo necesario para que puedas elaborar tus propios alimentos en casa. Estos paquetes son de lo más completos. Por ejemplo, el kit de kimchi contiene un bote de 2 litros, guantes de un solo uso, un mix de especias, una trampa de aire con tapa incorporada, la receta y un cupón de descuento para otras compras.

Kit de kimchi

Además, en la tienda de su página web podrás inscribirte a sus diversos cursos de formación y encontrarás toda clase de utensilios y materias primas que te convertirán en todo un experto de los fermentados.