Farándula, el nuevo bar sin miedos

Autodefinido como ‘fearlessbar’, es un espacio caracterizado por su positivo estilo de vida y su amplia carta líquida.

Farándula presume de honrar al famoso Studio 54 de Nueva York bajo el concepto de “fearlessbar” al recoger la valentía, la positividad, el coraje de seguir adelante pese a las dificultades y nunca darse por vencidos, porque es la única manera de conseguir todo lo que se proponen; y así lo vemos, ya que la fusión de sus platos es de lo más original. Detrás de estos valores podemos encontrar una decoración fuera de lo común. Se podría calificar como salvaje por sus paredes y mesas con estampados que simulan la piel de las jirafas.

Aunque desde fuera su estilo nos lleve a pensar que es un sitio de cócteles, tienen una amplia carta que va desde ensaladas y hamburguesas hasta una carta líquida que viene de la mano de Cristian Vaquero y Nizar Hilal, quienes firman los cócteles más conocidos de este bar, como Life is life (Pisco, licor de cacao, Disaronno, café y menta) o el Agave fresh (tequila o mezcal, lima, manzana, Cointreau y albahaca).

En definitiva, un espacio intrépido por su carta líquida y audaz en su propuesta culinaria que debes apuntar en tu lista de lugares cerca del Retiro que ir a conocer y disfrutar.