Experiencia Kirei, alta cocina japonesa a domicilio

La exquisita revolución culinaria que visita nuestras casas: materias primas de excelente calidad y sello Kabuki, donde el cliente participa de forma activa dando el último toque a los platos.

La semana pasada nos invitaban a disfrutar de esta experiencia en una exclusiva masterclass con Iván Sánchez, chef de Kabuki. Los asiduos a estos restaurantes ya sabrán que sus elaborados cuentan con luz propia por su sencilla exquisitez, y ahí es donde radica precisamente el éxito de este proyecto: nos acercan, literalmente, platos de la alta cocina japonesa a nuestras casas, con productos que cuentan con la misma calidad que si los consumiéramos en cualquiera de sus locales. Con dicho fin, preparan y envasan cada pedido con mimo, ya que aquí no hay nada pre-elaborado, y cambian completamente el rol del cliente además, quien pasa a ser un chef improvisado, encargado de emplatar y dar el acabado final a la comida.

Es aquí donde el concepto experiencia cobra otro de sus máximos sentidos, marcando la diferencia con tantas otras marcas que ofrecen servicios parecidos. Así, lo primero que reciben los usuarios que solicitan este servicio, es una caja de estética cuidada y productos perfectamente empaquetados al vacío, a los que tendrán que dar forma con la ayuda de instrucciones y vídeos que aparecen en su web.

La pasión por la gastronomía y los alimentos frescos fue lo que impulsó a Pescanova y Kabuki a levantar este proyecto. Ambos comenzaron entonces a unir fuerzas, con los productos de uno y la mano de obra del otro, para hacer llegar a cualquier lugar de España lo mejor de la comida japonesa.

Desde 2016, podemos encontrar en su site suculentas ofertas, tanto de platos individuales como de menús completos, que nos llegaran a nuestras casas en 24h.
Nosotros mismos comprobamos lo fácil que resulta dar ese último toque a estos productos, que nos llegan de forma impecable y cuyo etiquetado facilita tremendamente la labor, para evitar cualquier tipo de confusión.
Entre la delicias que pudimos degustar, bajo la cercanía y simpatía de Iván, destacamos la suculenta sopa miso, el usuzukuri de gambón o la acertada fusión del de pescado blanco con papa y mojo, los niguiris de pez mantequilla con trufa, o el tartar de salmón picante.

#ExperienciaKirei nos ofrece una amplia variedad que es ideal para compartir en pareja, en familia o con amigos; un deleite para nuestros paladares con este arte de comer crudo.

www.experienciakirei.com