Esto es un HOT CHOCOLATE con Baileys

Sin darnos cuenta, ya estamos inmersos en esa época del año de comidas abundantes, de cenas con amigos y familiares, de nostalgia y descanso, de placer y regalos… que si, que ya estamos en Navidad.

Y si algo no puede faltar en casa, es esa copa con la que poder entablar una conversación con tu cuñada. Así que Baileys ha pensado que este año puedes impresionar a tus amigos con unas recetas increíbles para cada ocasión. Cócteles de Baileys sencillos y deliciosos. Desde un delicioso Espresso Martini, un navideño ponche de huevo e incluso pasarte a los postres con un pudin navideño con sirope de Baileys.

Sólo tienes que entrar en la web de Baileys para descubrir un montón de recetas con las que transformar tu bebida favorita en una experiencia sublime.

Baileys Chocolate Caliente. Un capricho perfecto para el invierno con el sello inconfundible de Baileys

Pudin Navideño con Sirope de Baileys. Pon un toque especial a tus celebraciones añadiendo el sabor contemporáneo de Baileys a un postre navideño clásico.

Este se llama «The princess and the pirate». Una increíble combinación de Baileys y Captain Morgan Spiced agitados con hielo y con nata montada y deliciosos adornos espolvoreados como toque final.

Atentos al Tiramisú de Baileys con frambuesas y virutas de chocolate. El postre perfecto para deleitar y compartir con amigos: prepáralo el día antes para que puedas relajarte y disfrutar atendiendo a tus invitados.

www.disfruta-de-un-consumo-responsable.com / 15,7