Esnifar cacao: la nueva moda en los clubs de Berlín

1174551

Berlín, la ciudad de la electrónica, ha encontrado la alternativa perfecta al uso de drogas en los clubs nocturnos.

El chocolate, bien en tableta o líquido, es el verdadero protagonista de estas noches. Los residentes de la capital Alemana saben lo que es pasarlo bien sin tener que consumir cocaína y otras sustancias ilegales.

cafe_y_chocolate_muralesyvinilos_19121010__XL

El cacao llega para quedarse en clubes como » Lucid»  en el Berlin’s Alchemy & Eros, el cual ha organizado una fiesta una vez al mes dedicada al chocolate, y en la que se deja claro que esta nueva droga es capaz de segregar endorfinas y provocar estados naturales de subidón. » No servimos alcohol, pero esto no nos hace ser anti-nada».

chocolate5

Esta revolución en cuanto alternativas sanas para salir de fiesta, ha llegado también a ciudades como Nueva York o Londres de la mano de la compañía Morning Gloryville. Después de un estudio reciente de American Journal of Clinical, el cacao da como resultado un incremento de la circulación sanguínea y una estimulación del cerebro, provocando de manera natural euforia y relajación de los músculos.

chocolate-shooter-1200x675

Las salidas nocturnas ya no son lo que eran, y cada vez más personas se unen a esta alternativa legal para disfrutar de buena música, bailes, y vida sana.

Closeup of Cocoa Powder on spoon.

 
vía Dazed