El té frío perfecto es ‘Made in Spain’ y se llama Fred

Gracias a la técnica de elaboración artesanal cold brew, el Té Fred es totalmente natural, sin azúcares ni cualquier otro añadido.

 
Hace unos meses os dimos a conocer la marca Fred Cold Brew y sus cafés, pero este año han lanzado una nueva bebida que promete convertirse en un verdadero éxito: un té frío, hecho en España y 100% natural, sin azúcares ni edulcorantes.

David y Jorge Boleas son los gemelos y emprendedores que se esconden detrás de Fred Cold Brew, una marca nacida en Barcelona que elabora artesanalmente té frío, el único del mercado que puede considerarse totalmente natural, ya que debido a la técnica cold brew pueden macerar lentamente las hojas y plantas conservando todos los matices, propiedades, dulzor natural y aromas originales de sus ingredientes, por lo que no se emplean azúcares ni ningún otro añadido.

“Si no lo necesita, ¿por qué añadirlo? Nuestros tés no son amargos a pesar de no llevar nada de azúcar ni ningún edulcorante. Gracias a la técnica cold brew hemos conseguido elaborar un producto saludable y que además conserva el dulzor natural de las hojas”, afirman los hermanos Boleas. “Se trata de una bebida funcional, healthy. El sustituto perfecto del típico refresco cargado con azúcares y sabores artificiales”, continúan.
 

 
El proceso de elaboración se realiza íntegramente en las instalaciones de la empresa en Barcelona. “El té de Fred Cold Brew es un producto sostenible, se fabrica de forma artesanal en la ciudad, utilizando ingredientes premium y proveedores de la zona para todo lo relacionado con el packaging y envasado del producto. Controlamos la calidad desde que elegimos las materias primas con nuestros proveedores Cafés el Magnífico y Tés Sans & Sans, hasta que embotellamos y aplicamos el proceso de conservación por altas presiones también aquí en Barcelona, sin salir de la ciudad”, nos cuentan David y Jorge.
 

 
Fred Cold Brew espera tener presencia en las principales ciudades europeas antes de este verano. Nosotros estamos deseando probarlo, ¿y tú?
 

Fred Cold Brew