El primer cruasán arcoíris del mundo ya es una realidad

Desayunar cruasanes de todos los colores es posible y la chef londinense de pastelería Sarah Barber, lo ha convertido en algo delicado, chic y gourmet.

Dicen que la comida entra por los ojos y esto el mundo de la repostería se lo ha tomado muy en serio. Hemos pasado de los cupcakes y las infinitas combinaciones de colores con fondant para las tartas, a los batidos unicornio para llegar, finalmente, a los cruasanes de arcoíris. Está claro que ningún dulce es libre de saltarse esta tendencia, ni siquiera este tradicional bollo francés.

Los cruasanes de arcoíris han sido creados a mano por la repostera ejecutiva Sarah Barber, que ha llevado la fiebre por el color hasta el histórico y lujoso Hotel Café Royal de Londres. Después de mucho tiempo trabajando en este dulce, ha conseguido que estos cruasanes sean tan exquisitos para los ojos como para las papilas gustativas.

Estos coloridos pasteles, que están hechos con mantequilla y rellenos de mermelada de cereza casera, tardan dos días en crearse. La receta comienza con la laminación y el enfriamiento de la masa, luego se combinan numerosos colores vibrantes para crear un efecto arcoíris antes de que cada cruasán se rellene de mermelada o jaleas frutales y se hornee.

Así que, si eres de esas personas que adoran esta tendencia de unicornios y arcoíris, y estás en Londres, no dudes en probarlos. Porque, ¿qué hay mejor que desayunar un cruasán multicolor para empezar el día con alegría?. Eso sí, asegúrate de no tardar mucho en plantarte en el restaurante Papillon del Hotel Café Royal, porque sólo hay disponibles un limitado número de estos bollitos y ¡vuelan!.

www.hotelcaferoyal.com