El Pop Up oKupa aterriza en Capet

El comedor efímero nos deleitará de nuevo con platillos para compartir, vinos naturales y cervezas artesanas en el corazón del barrio gótico de Barcelona del 16 al 17 de mayo.

Lo han vuelto a conseguir: oKupa invade el restaurante Capet de la capitán catalana para llenarlo de deliciosas novedades. El comedor efímero más revolucionario del momento nos conquista con una propuesta basada en el producto noble y de temporada, cuidado y sencillo y con inspiración en la cocina mediterránea más pura. Nunca hay dos eventos iguales, ésta es la magia de oKupa. La iniciativa hace alarde de su nombre y consigue oKupar los mejores restaurantes de la ciudad con un Pop Up repleto de buena gastronomía, una bebida recopilada con delicadeza y un magnífico ambiente. El restaurante Capet brillará con los mejores platillos acompañados por una exquisita selección de vinos y cervezas.

El restaurante Capet, ubicado en la mítica calle Cometa, es el escenario perfecto para la nueva okupación. De la mano de Hector Bracchiglione, y gracias a la experiencia adquirida en restaurantes como El Celler de Can Roca, oKupa se ha convertido en una iniciativa que cuenta con magníficos resultados en sectores tan variados como la comunicación, el arte y la propia hostelería, una experiencia 360º. Como dicta el propio Bracchiglione: “Creamos todo desde cero: todo lo que come el comensal está hecho 100% por nosotros, nunca repetimos platos, siempre incluimos nuevas referencias en nuestra carta de bebidas,organizamos nuestro plan de comunicación, campaña gráfica y marketing…y la música, que no falte!”.

Además de los exquisitos platillos para compartir, el punto fuerte del encuentro se centrará en el vino y la cerveza. Gracias a la delicadeza con la que moldean sus bebidas consiguen dar a conocer nuevas sensaciones en todos los sentidos; cervezas artesanas frescas y vinos libres que expresan lo más puro de su región con unos matices perfectos para acompañar cada uno de los platos ofrecidos.

La autenticidad, la originalidad y la exclusividad de la propuesta nos ha cautivado una vez más. El éxito de las pasadas ediciones lo convierte en un evento al que es imprescindible hacer tu reserva previa. Puedes reservar tu plaza a través del teléfono 633-45-53-78 o de la cuenta de mail reservasokupa@gmail.com. Déjate conquistar por el evento que hará temblar la ciudad condal los próximos 16 y 17 de mayo a partir de las 19h.

 

Okupacomedorefimero