El nuevo pan «Beauty Bread»: un elixir de belleza comestible

Beauty bread

Con semillas de chía, cáñamo, maíz y aceite de oliva fermentados… este pan sin gluten es un auténtico tesoro healthy.

La panadería madrileña Sana Locura Gluten Free Bakery acaba de lanzar el pan gluten free llamado Beauty Bread o «Pan de la belleza». Un nuevo concepto de un producto tradicional y que se basa en la idea de que la belleza también se come.

Beauty Bread pan

santa locura pan

Su receta incluye algunos superfoods más desconocidos pero campeones de la vida saludable: semillas de chía, muy ricas en Omega-3, calcio, hierro, magnesio y antioxidantes, ayudan a retrasar el envejecimiento celular y a mejorar la calidad de de la piel; semillas de cáñamo, con proteína de alta calidad, minerales como potasio, magnesio, calcio, zinc y hierro y vitamina E, que frena la caída de cabello; maíz, rico en hidratos de carbono para llenarnos de energía y mejorar el funcionamiento del cerebro y el sistema nervioso; y aceite de oliva, que frena el fotoenvejecimiento cutáneo, reduce el riesgo de enfermedades coronarias y controla la diabetes y el colesterol.

Esta nueva variedad es rica en proteínas, vitaminas y minerales. Además, su alto aporte de fibra ayuda a la pérdida de peso, mejora nuestro tránsito y contribuye a reducir del riesgo de enfermedades cardíacas y de ciertos tipos de cáncer.

pan semillas chía

pan belleza

beauty bread sana locura

Elaborado en su propio obrador con la mejor selección de productos naturales y superalimentos, sus beneficios para la salud son visibles también en nuestro exterior: ayuda a mantener la línea, retrasa el envejecimiento de la piel, evita la inflamación y previene la caída del cabello. ¿qué más se le puede pedir a un pan?

Cada vez son más las propuestas gastronómicas que reinventan los clásicos a favor de la salud, atreviéndose a incorporar semillas y alimentos más desconocidas para aprovechar todos sus beneficios. Este pan es la mejor prueba.

 

Sana Locura Gluten Free Bakery