El nuevo Fonty Bistró

fonty-01

Un ambiente en el que disfrutar de la reinterpretación de sabores de las cocinas peruana, asiática, india y mediterránea.

Hace tan solo dos años, sin pretensión alguna y desbordando ilusión, la cocinera y pastelera Marie Valdez llegaba a Madrid para embarcarse en un apasionado proyecto de autorealización. Así nacía el primer Fonty, en pleno centro del madrileño barrio de Salamanca.

En este tiempo, con unas delicadas creaciones y una combinación de sabores que van de la exquisitez de la tradición, a la vanguardia de la modernidad, Fonty ha sabido situarse como uno de los rincones gastronómicos más destacados de la capital española.

Ahora, después del éxito conseguido y habiendo afianzado su posición entre una clientela cada día más amplia y más fiel, se inaugura un nuevo espacio Fonty Bistró en la calle Juan Bravo de Madrid.

fonty-02

Un ambiente relajado e informal, con un espíritu igual de distendido que el de su hermano de la calle Castelló, en el que podremos disfrutar de una cuidada selección de platos provenientes de las gastronomías peruana, asiática, india y mediterránea. Interpretaciones actuales de sabores tradicionales, que dan como resultado creaciones tan atrevidas como la de su exótico pisco sour de maracuyá, su delicioso risotto Nikkei de marisco y miso rojo, o su más que recomendable tartar de atún rojo con aguacate, vinagreta cítrica y crema chipotle.

Lo que comenzó como una pequeña pastelería de aire afrancesado, rápidamente despertó el interés de los amantes del dulce con sus ligeras tartaletas de limón, marca ya de la casa, y sus crujientes croissants. Después hicieron su entrada los platos “salados”, las hamburguesas y el Brunch de fin de semana. Todo hasta evolucionar y dar con este nuevo Bistró, abierto cada día y con servicio de desayunos, almuerzos y cenas, en el que podremos encontrar todas las ya clásicas elaboraciones de Fonty, junto a todo un nuevo mundo de excitantes creaciones.

fonty-03

fonty-04

fonty-05

Fonty Bistró
C/ Juan Bravo, nº41 · Madrid