El Museo Pop-Up dedicado a la Pizza llega a Nueva York

El paraíso de los amantes de esta comida de origen italiano aterriza en la ciudad de los rascacielos.

La pizza es uno de los platos estrella de la gastronomía italiana, se ha convertido en un lujo apetecible cuyo atractivo es universal. Como si se tratase de un mejor amigo, la pizza es divertida, confiable, consistente, flexible y desinteresada. Siempre lista para cuando estamos hambrientos, felices o apurados. La pizza es, sin duda, una apuesta con la que siempre vencer. Tanto es el nivel de amor por este plato, que Nueva York ha decidido celebrar su existencia a través de la creación de un museo con esencia de pop-up que lucirá el nombre de Museo de la Pizza. Un espacio multisensorial y psicodélico donde disfrutar al máximo de este manjar.

El Museo se convertirá, entre el 13 y el 28 de octubre de 2018, en una de las atracciones turísticas estrella de la Gran Manzana. Un verdadero destino para celebrar nuestro amor por la pizza juntos. Por tan sólo $35 por persona, podremos disfrutar de comer una porción de pizza gratis, alterar nuestra perspectiva en “habitaciones inmersivas inspiradas en pizza”, pasear por la “galería de arte de pizza”, participar en una “meditación de pizza” e incluso visitar una “playa de pizza”. Las opciones son ilimitadas para los amantes de la cocina italiana.

El Museo de la Pizza de Nueva York se promociona a sí mismo como “la primera y única experiencia de arte inmersiva en el mundo que celebra la pizza”. Aunque aún quedan unos meses para descubrir si arte y pizza forman una buena pareja, la ciudad de los rascacielos espera con ansia la llegada de este museo que proporcionará, seguro, más de una visita extra a la ciudad. Los viajeros foodie ya tienen un nuevo evento que fijar en su calendario de este 2018, que está cargado de momentos memorables para los apasionados de la buena gastronomía. No pierdas la oportunidad de perderte en un espacio que te hará soñar con la belleza de Italia.

www.themuseumofpizza.org