El Museo del Aguacate ya es una realidad

The Cado Instagram

¿Eres amante de este alimento? Si es así, ya tienes destino para tus vacaciones de verano: San Diego.

California es el mayor productor de aguacate de los Estados Unidos. Esta fruta ha alcanzado una posición de absoluta admiración entre todos aquellos amantes de la comida sana durante los últimos años. Se ha convertido en un conocido superfood. San Diego ha decidido rendirle homenaje a esta fruta a través de un museo móvil llamado The CADO. La exposición será inaugurada en junio en la capital y se mudará a la toda la región suroeste del país a lo largo de los meses de verano.

The Cado Instagram

El aguacate se ha convertido en un lujo apetecible cuyo atractivo es universal. Esta fruta es muy rica en aceites vegetales, la mayoría de las grasas que contiene son monoinsaturadas, como el ácido oleico, y también contiene una buena cantidad de Omega 3. Además,  destaca por ser rico en potasio y por realizar un aporte moderado de magnesio. El aguacate también contiene una buena dosis de vitaminas del grupo B y la antioxidante vitamina E. Por todas estas propiedades, no falta en la despensa de cualquier amante de la buena alimentación.

The Cado Instagram

El museo te adentra en una experiencia aumentará tu apreciación por los aguacates. Con espacios interactivos como un bosque de árboles de aguacate, una habitación madura con paredes hechas para sentir la textura de un aguacate perfectamente maduro y una habitación que destaca los beneficios de belleza de los aguacates, el Museo se convierte en una sala de juegos gigante para adultos.

The Cado Instagram

La experiencia pone punto y final en The CADO Museum Gift Shop, una tienda donde elegir desde camisetas de aguacate y bolsas de tela, hasta artículos únicos de aguacate como el cereal de aguacate. Las entradas ya están disponibles en la web The Cado, por sólo 27$ podrás pasarlo en grande rodeado de aguacates. La oportunidad de visitar el museo se extiende des del 16 de junio hasta finales de julio en la estación Liberty de San Diego. ¿Estás listo para vivir la experiencia?

 

The Cado