El licor de lágrimas de unicornio «humanamente criado» es real y se vende

unicorn-tears

Todos hemos soñado con tener un unicornio… Ahora nos podemos beber sus lágrimas con este licor de ginebra.

La empresa creadora de la bebida, Firebox, debió de ver un hueco en el mercado a la hora de diseñar un licor de ginebra con, tal y como pone en su tienda, «lágrimas de unicornio humanamente criados«.

Pero, ¿cómo han sido capaces de crear tal maravilla? En su web lo explican: este licor lo elaboran en un lugar secreto, o lo que es lo mismo, Inglaterra, usando un proceso de extracción seriamente vigilado que, a desagrado de otros, quieren patentar.

unicorn-tears-licor

lagrimas-unicornio

La bebida fantástica ya va por su segunda edición y trae novedades, como la mejoría de su cosecha de emociones. El resultado es un licor de sabor más agridulce y de acabado glitter.

Para dar con una ginebra de calidad, se destila únicamente en el Reino Unido y alimentan a los unicornios con cítricos,  bayas de enebro, racimos de cilantro y palos de regaliz. Como para no estar bueno.

unicorn-lagrimas

Nos anima a sentir en nuestros propias huesos el «poder mágico de la bestia legendaria«. El bote de 50cl tiene un 40% de alcohol y cuesta 47€.

Para quien haya llegado hasta aquí y aún no lo crea, existen incluso videos tutoriales donde te enseñan cómo fabricar lágrimas de unicornio en casa. Sin duda, un plan original para tardes de domingo sin sentido.

Gin and tonic with lime ice and other fruits

Somos tan valientes que testaremos su pureza y, ya de paso, un poco de licor destilado inglés.

Licor de lágrimas de Unicornio Firebox