El hipnotizante video viral de un cocinero chino

Su habilidad en la elaboración y el corte de noodles ya tiene fascinadas a más de 5 millones personas en Youtube.

A veces una historia se vuelve viral en internet porque muestra algo impactante, divertido o nuevo. Otras, sin embargo lo que ocurre es que no podemos apartar la vista de un video en el que una acción se repite de manera rítmica y constante y aunque en esta ocasión no se muestre nada especial u original, sin saber por qué nos quedamos mirando fijamente.

Esto es lo que ha pasado con el video que os mostramos más abajo, donde un cocinero chino prepara y corta fideos de espinacas. Primero extiende una porción de masa no demasiado grande con las manos, después con un rodillo la hace mucho más fina, hasta que la dobla varias veces para finalmente cortarla con un cuchillo en perfectas e idénticas hebras de noodles increíblemente largas. Parece absurdo, pero la destreza y perfección en la elaboración y el corte de estos fideos de pasta, ha tenido ¡más de cinco millones de visitas en youtube y continua subiendo!

Al parecer, el video, que fue publicado por Travel Thirsty hace más de un año, tiene un efecto realmente calmante para muchas personas. Dale al play, mira y compruébalo tú mismo.