El de la comida de F·R·I·E·N·D·S: Un proyecto que no te dejará con hambre

comida-friends

A todos los fans de la serie estadounidense Friends, presten atención pues este será su mejor libro de cocina.

No hay episodio de la serie de televisión Friends, en el que los mejores amigos no hagan mención a la comida de una manera u otra. Desayunando en la cafetería Central Perk, disfrutando de la comida casera de Mónica o cenando en El Día de Acción de Gracias.

Pues bien, Daniel López y Valentina Morillo son dos fanáticos de la serie estadounidense, como también lo son del buen comer, por lo que han iniciado un proyecto para unir ambos conceptos y crear el libro “El de la comida de F·R·I·E·N·D·S”.

650_120[79]

El libro, que superó con creces su campaña de crowdfundig en su perfil de Verkami, ofrecerá en su interior 60 recetas y 20 infografías con estadísticas y curiosidades sobre los personajes y su relación con la comida. Así descubriremos cuál de los personajes es el más cocinillas o quién el más glotón.

verkami_271be5071028ada4aac8d4710a3ad620

De la misma manera, el año pasado esta pareja emprendedora consiguió publicar “Del sofá a la cocina”, un libro dedicado a la cocina de series de televisión, lleno de recetas en las que, por supuesto, no podía faltar el el famoso triffle de Rachel o el cheesecake que Rachel y Chandler comen en el suelo del hall, recetas que también aparecerán en esta nueva propuesta.

El proyecto será posible no solo por sus creadores, si no también por la diseñadora encargada de la apariencia del contenido Elena Fernández, el gato de la pareja Loki que observa detenidamente cada capítulo para no dejarse ningún detalle en el tintero y todas aquellas personas que han participado en la financiación, que además serán obsequiadas con un ejemplar del libro.

verkami_7f732808e70e7282e6cc141eb110859e

Diez temporadas comiendo sin parar, resumidas en un libro dinámico y divertido apto para los amantes de esta mítica comedia.