El color y el sabor del verano en los platos del Restaurante Caraba

El local, ubicado en la zona de Ponzano, presenta su nueva carta adaptada al calor y a los productos locales existentes en los meses estivales.

Fuera, el calor abrasador de Madrid en Julio. Dentro, un cuco restaurante que te transporta al pueblo, a la sierra, a la madera, a la vegetación… Y lo mejor, no has salido del centro de la capital.  Esta es la propuesta del Restaurante Caraba, ubicado en la calle Alonso Cano 28, en la zona de Ponzano.

Caraba apuesta por el sabor a pueblo, el gusto de las preparaciones de nuestras abuelas, combinando la innovación y la audacia de la cocina de vanguardia del Chef Jesús Trujillano. Todos los platos son elaborados con productos de temporada, y su carta va variando con las estaciones aprovechando los alimentos del momento. Todo en un ambiente rústico y acogedor dónde uno se siente lejos de la ciudad.

Con la llegada del verano, el restaurante acaba de presentar su carta estival con seis nuevos platos donde la frescura y el sabor son las notas predominantes. La fruta tiene un papel muy importante en las nuevas elaboraciones, que se caracterizan por ser platos fríos para contrarrestar las altas temperaturas de la ciudad.

El menú gastronómico de su carta renovada incluye: ‘Sardina ahumada con gazpacho de cerezas y queso de cabra’, ‘Atún rojo a la brasa con salmorejo de mango’, ‘Berenjenas en tempura con miel de caña’, ‘Ensaladilla casera de Txangurro’, ‘Ensalada de lengua de ternera y foie con langostinos’ y por supuesto nunca debe faltar un postre fresquito, ‘Ensalada de fruta de temporada sobre sabayón gratinado’.

Un sin fin de sabores se encierran en las paredes de Caraba. Descubre su nueva carta y combate el calor de la capital en su rincón con aire a pueblo. No esperes a que te lo cuenten.