El Café Pantone abre sus puertas

PANTONE-01

¿A qué sabe el azul?¿Y el rojo?

Un verano más, y con este ya son dos, el Café Pantone abre sus puertas del 20 de Junio hasta el próximo 9 de septiembre en el nº 10 de la Avenida Princesse Grace, en el Forum Cultural Grimaldi de Monaco.

Envuelto en un renovado y llamativo contenedor de un intenso color rojo Pantone 18-1763, este Pop-Up Café cuenta con una selecta carta a base de infusiones, cafés, bebidas, sandwiches y postres. El menú cuenta con un código de colores donde, a parte de ver el nombre de cada producto, podrás, por supuesto, ver la correlación con su respectivo tono Pantone.

PANTONE-02

Y es que si te acercas este verano a las costas del principado podrás degustar desde un delicioso granizado de menta Pantone 16-5938, a deleitarte con bombas de crema verde pistacho Pantone 19-1625. Disfrutar de un exótico helado de Mango Pantone 17-1446, tomar una ligera ensalada verde Pantone 15-5534 o relajarte durante la hora del aperitivo con un refrescante Martini Rosso Pantone 18-1561.

PANTONE-03

Con una presentación sencilla y audaz que causará una verdadera locura en tu cuenta de Instagram, Pantone ha conseguido con intervenciones como esta pasar de ser una empresa encargada de clasificar colores mediante guías, a convertirse en un verdadero icono de la cultura postmoderna. Sus cartas de color son habituales en perfiles de instagram donde los seguidores y likes se cuentan por cientos y miles, mientras que también son numerosas sus colaboraciones en sectores que van desde el arte, al diseño, la moda o la tecnología. La empresa es la encargada de producir en exclusiva el color Azul Tiffany para la afamada joyería neoyorquina, mientras que ya es costumbre tener que esperar para saber cuál será al galardonado como el “color del año”. ¿Te suena el rosa cuarzo y el azul serenity? Ambos son los tonos que seleccionó la compañía como colores para este 2016. Su poder de influencia es tal, que esta selección termina por inspirar colecciones de moda, presentaciones, ilustraciones, escenografías y espacios decorativos al completo.

Pero sino puedes acercarte este verano hasta Monaco para disfrutar de este espacio tan singular, no te preocupes, coge tu CocaCola Pantone 032, unas Lays Pantone 18-1664 y disfruta, que para eso se inventó el verano.

PANTONE-04

PANTONE-05

PANTONE-06

PANTONE-07

PANTONE-08

PANTONE-09

PANTONE-10

Café Pantone