El Beso de Sitges

Con marcado carácter mediterráneo, el restaurante del Hotel ME Sitges Terramar es el punto de encuentro perfecto para aquellos sibaritas que además buscan entretenimiento.

ME Sitges Terramar inaugura su primera temporada de verano a través de una propuesta cuidada con un mimo especial; desde los exquisitos sabores que presenta su restaurante Restaurante Beso Sitges hasta el maravilloso diseño interior del hotel pasando por la magnífica ubicación en pleno paseo marítimo de Sitges y que consiguen crear una experiencia imborrable. De este modo, es el primer hotel de la marca ME by Meliá en la costa peninsular. La terraza con piscina RADIO ME Sitges Rooftop Bar cierra el círculo para lograr que sus visitantes no olviden nunca su paso por el hotel. 

El restaurante ofrece con un amplio abanico de propuestas ideadas, diseñadas y dirigidas por Grupo Bque ya tiene experiencias exitosas en ciudades como Barcelona, Bilbao y Tulum. El Restaurante Beso Sitges está dividido en tres espacios: Restaurante, Oyster Bar y piscina. Oyster Bar es el primer paso de la experiencia que han ideado; nos da la bienvenida al universo Beso con sabores frescos de mar y una carta que tiene como estrellas ostras, cangrejo real, almejas Can Perleta, quesos y embutidos premium

Siguiendo con el recorrido, el Restaurante Beso Sitges tiene preparado una cocina con especialidades mediterráneas que incluyen arroces, pescados y ensaladas. Ademas, nos deleitan con platos tan especiales como el tradicional Arroz con Bogavante, Pulpo del Cantábrico y los especiales Mejillones Beso Beachtodos los platos son exquisitos. La conexión del restaurante con el mar está en cada esquina. 

El hotel cuenta con unas espléndidas habitaciones que tienen unas vistas insólitas; las playas con sus villas y el casco antiguo de la ciudad de Sitges. De este modo, funden la nostalgia que emite el pueblo con las necesidades del viajero contemporáneo. Podrás perderte entre las 213 habitaciones y suites. La influencia del Mediterráneo es palpable en cada detalle con elementos ornamentales como los objetos de barro, las baldosas hidráulicas y las piezas de mimbre, que logran introducirnos en la paz y la armonía que ofrece el mar. 

Arte vanguardista, gastronomía de altura, cultura en cada rincón y diseño contemporáneo encuentran lugar en el nuevo hotel de ME by Meliá en la ciudad de Sitges. Déjate seducir por el Saint Tropez español” este verano. 

Restaurante Beso Sitges