El arte foodie de Laila Gohar

captura-de-pantalla-2016-12-14-a-las-15-00-25

“Los colores que se complementan entre sí tienden a combinar bien”

Para Laila Gohar la comida es arte. Esta inspiradora cocinera decidió abrir Sunday Supper, una empresa de catering en la que todos los productos que se utilizan son naturales, por las continuas sugerencias que sus amigos le hacían para que profesionalizara su afición. “Todo lo que hago es fresco, ligero, verde. No utilizo demasiada carne, sobre todo verdura y pescado fresco, es la parte central de la pirámide de alimentos.” Afirma para The Food Life , donde además cuenta que le gusta usar ingredientes que sean propios de la temporada. “Creo que debemos seguir el ritmo de la Madre Naturaleza.”

laila-gohar

La cocina de Sunday Supper se dedica a explorar la naturaleza de la interacción humana creando momentos comestibles, sociales y multisensoriales. El alimento se utiliza como medio artístico y como herramienta de comunicación. “Más que recetas, busco imágenes para inspirarme. Los colores que se complementan entre sí tienden a combinar bien”, continúa Laila.

captura-de-pantalla-2016-12-14-a-las-15-01-34

El trabajo de Laila se basa en métodos históricos de preparación de alimentos y, en general, en el papel que ocupan en la sociedad. Su estudio crea instalaciones y pop-ups en ambientes no tradicionales, generalmente en conjunto con eventos de arte, diseño y moda.

laila

Sunday Supper nació de la pasión por la comida. Para Laila Gohar el éxito reside en ver como sus clientes y amigos disfrutan en sus eventos y salen de allí con el estómago lleno.

Laila Gohar