El arte del Ceviche

portada_ceviche-power_gaston-acurio_201608041426

Adéntrate en el fascinante mundo del ceviche con «Ceviche Power», un libro que presenta las mejores recetas de este icono gastronómico y que también recorre un viaje por el delicioso Perú.

El ceviche es hoy uno de los platos mas populares de todo el mundo y se ha convertido en un icono culinario de la cocina tradicional peruana. Esta popularidad ha hecho que dicho bocado exquisito se encuentre en la carta de los restaurantes más importantes a nivel mundial, e incluso pertenecer a la lista de las cincuenta mejores comidas de entre los 5 continentes por The Observer.

De forma ilustrada y con fotografías de primera calidad, Ceviche Power enseña cocina, cultura y tradición, mostrando las variedades que existen para preparar este majar, y combinándolas con los más fantásticos paisajes de Perú. Además, el libro incluye una guía de viaje y un recetario para descubrir los mejores ceviches del mundo.

Gastón Acurio, cocinero y empresario  ha sido el escritor del libro, el cual quiere llevar la gastronomía peruana a todos los rincones del planeta con esta nueva publicación. En 2015, su restaurante Astrid & Gastón alcanzó el número 14 en la lista de los 50 mejores restaurantes del mundo y el número 3 en la lista de los 50 mejores restaurantes de Latinoamérica.

Desde propuestas clásicas hasta las más innovadoras, este libro demuestra que teniendo un buen pescado o marisco, limón, cebolla y un toque de picante, todos podemos cocinar en casa al nivel de los mejores restaurantes con Estrella Michelín.

Ceviche Power