El arte de poner la mesa

Heidi Gharrat nos enseña su mundo de banquetes perfectos

Poner la mesa y que quede visualmente atractiva no es tarea fácil y hasta puede llegar a convertirse en todo un arte. Si no que se lo pregunten a la instagramer Hedi Gharrat(@h.rebel) que muestra a sus más de 85 K seguidores imágenes en las que los alimentos son los protagonistas incuestionables, pero en los que también aparecen otros elementos acompañantes como libros, cubiertos, brújulas, cámaras fotográficas o incluso sus manos agarrando una taza o untando una tostada.

La combinación de colores entre los diferentes elementos y la cuidada atención a cada detalle para crear un todo armónico son los secretos detrás del éxito de esta artista iraní que se inspira en los libros de historia y los lugares remotos del mundo que espera conocer algún día.

“Quiero que los espectadores naveguen a través de la imagen encontrando los pequeños códigos y detalles que he colocado” explica Heidi, que además pretende evitar que su arte se simplifique a fotografías bonitas de comida: “No quiero que las fotos traten únicamente de comida, quiero que cada una de ellas represente una pequeña parte del mundo”.

Heidi, que estudió Ciencias Informáticas, finalmente se decantó por la panadería aprendiendo de manera autodidacta. Con sus fotos pretende ser fuente de inspiración para todos aquellos que quieran perseguir sus sueños y pasiones ya que para ella “la imaginación no tiene límites”.

NeverStopDreaming