El aguacate sin hueso ya es una realidad

Producidos en España, solo se venden en Reino Unido y se producen a partir de una flor sin polinizar

Ya son muchas las personas que diariamente sufren de ‘avocado hand’, que básicamente son los cortes en las manos que muchas personas sufren al intentar sacar el hueso de la fruta con el cuchillo. Aunque parece de broma, muchas de estas heridas pueden llegar a causar daños graves en los nervios y en los tendones.

Este es uno de los principales motivos por los cuales se lanza el nuevo aguacate estilo cocktail. Seguro que muchos estaréis pensando que esta fruta ha sido modificada genéticamente, pero no, simplemente están producidos por una flor de aguacate sin polinizar. Su aspecto físico es algo diferente ya que son alargados como los calabacines de unos 10 centímetros de largo.

El aguacate estilo cocktail con respecto al común tiene tres claras diferencies: no hay hueso, es mucho más pequeño y la piel es comestible ya que es mucho más fina. Según señala The Telegraph, a día de hoy solo se comercializan en el Reino Unido, en concreto en la cadena Marks & Spencer, pero están cultivados en España en el mes de Diciembre. Si tenéis la oportunidad de dar con un aguacate cocktail no dudéis en probarlos.