‘Eat Street’ vuelve a Barcelona con su versión más navideña

eatst_xmas_rgb_770

No pares de comer, beber y bailar este 17 de diciembre en el street food más innovador.

El 17 de diciembre vuelve a Barcelona una nueva edición de Eat Street, el street food con los precios más populares, pero esta vez en versión nadalenca, para ir acostumbrando a nuestros cuerpos a lo que nos espera en las próximas fiestas.

Para que esta edición sea la más festiva, Eat Street promete sacar sus mejores atuendos y decorar todo al más puro estilo navideño. Además, podréis escuchar los villancicos más hip del momento y disfrutar de un mega árbol de Navidad.

img_4296
img_7090

Aunque no podamos resumir todo lo que va a pasar ese día en unas líneas, aquí os dejamos algunas de las actividades del programa que mejor pinta tienen:

  • ¿Eres de los que cada año va en busca del sweater más navideño del momento? ¡Tráelo!, se celebrará un concurso para encontrar el jersey con el diseño más hortero de la temporada
  • Sorteos de lotería con grandes premios y beneficios destinados a recuperar la emblemática Nau Bostik, la antigua fábrica ubicada en La Sagrera.
  • Música jazz en directo de la mano de Pablo Martín 4tet.
  • Además, los mejores platos ‘navideños’ para este street food que promete, y mucho.

img_38
img_4314

La entrada es completamente gratuita, pero el aforo es limitado ¡Confirma tu asistencia ya mismo! Desde las doce de la mañana hasta las once de la noche en La Nau Bostik de La Sagregra, c/ Ferran Turné 11. ¿Nos vemos allí?

Eat Street