Eat Street Estiu

eatstreet1

Desde su primera edición el pasado mes de marzo, el Eat Street sigue creciendo y ganando popularidad… y es que a fin de cuentas, hay pocos placeres taaaan satisfactorios y cotidianos a la vez, como comer en plena calle. La misión de Eat Street es redefinir el concepto de comida callejera y demostrar que se puede comer bien y a buen precio a pie de asfalto sin necesidad de dejarse la cartera o perder el intestino en el intento.

Mañana domingo 13 de julio llega la tercera edición, una versión veraniega con la que por primera vez estarán en mitad de la calle (ya que hasta ahora encontrar el sitio adecuado y obtener los permisos no ha sido tarea fácil…). Ahora sí, este domingo aunarán fuerzas con Flea Market Barcelona para llevar a la calle una propuesta gastronómica diferente y refrescante, con una decena de chefs invitados que prepararán platos fríos en los que los protagonistas serán el sabor de frutas, hortalizas y raíces… y todo junto al Museo Marítimo de Barcelona.

Platos de Japón, Indonesia, Vietnam, Jamaica o México, se podrán degustar a partir de las 12h de la mano de chefs independientes y restauradores conocidos, entre los que se encuentra el chef Albert Marimon, cocinero del año 2013, según el Fòrum Gastronòmic.

Aquí podéis ver la carta con todos los platos que podréis encontrar mañana. ¡No faltéis!

eatstreetstiu


Domingo 13 de Julio a partir de las 12h
C/ Portal de Santa Madrona, El Raval
Entrada Libre


Texto por Edu García. Fotografía de Ely Zanni