Dos Cielos, de los hermanos Torres, recibe a la primavera por todo lo alto

La alta gastronomía llena de sabor el Madrid de los Austrias con una nueva propuesta que no te querrás perder.

Un antiguo palacio reconvertido en un hotel de lujo, apasionante ¿verdad?, ¿y si además le añadimos un restaurante de lujo?. Esto es lo que nos ofrece el restaurante Dos Cielos Madrid, de los populares hermanos Torres.

Situado en pleno centro de Madrid, a escasos metros del Palacio Real y la Plaza de Oriente se encuentra el hotel de lujo Gran Meliá Palacio de los Duques que desde hace unos meses inauguró el nuevo restaurante de Sergio y Javier Torres, conocidos por su programa Torres en la cocina de TVE. El restaurante cuenta con tres ambientes diferentes, una sala para 30 comensales, un salón privado y el histórico jardín exterior del Palacio.

El recién aterrizado proyecto ofrece un nuevo menú de temporada de primavera lleno de color y frescura. Los comensales podrán ver cómo la primavera se traslada a la mesa con propuestas como espárragos blancos con albahaca, parmesano y migas de tomillo, el plato estrella de este nuevo menú o un abrazo de primavera a base de tomate, agua de aceitunas y anchoas, manzanilla y pimienta de Jambú. La cocina de los hermanos Torres trata de sorprender con cada nueva propuesta, para ello “la clave es buscar nuevas técnicas, nuevos sabores que acompañen al producto principal”, explica Sergio, mientras Javier añade que “nuestros platos están en continua evolución”.

“Nosotros hacemos una cocina de producto, cocinamos lo que ofrece cada estación, así que en Dos Cielos Madrid habrá un mínimo de cuatro cambios al año”, afirma Sergio Torres. Este es solo el primer cambio de este nuevo proyecto, ¿a qué esperas para probarlo?.

Dos Cielos – Gran Meliá Palacio de los Duques