Acción de Gracias también en Madrid

Presentamos el menú que han diseñado para celebrar el Thanksgiving. Una carta en la que no puede faltar el pavo, el Roast Beef, los arándanos o el boniato.

Por primera vez, el restaurante de cocina española creativa se apunta a una de las celebraciones estadounidenses por excelencia, que tiene lugar cada año el último jueves del mes de noviembre. El próximo día 23, Sandó (ubicado en el centro de Madrid) ofrece un delicioso menú cena hecho a base de productos típicos de esta festividad, con un toque mediterráneo.

Ensaladilla trufada, croquetas caseras, raviolís de calabacín y presa ibérico, crema de calabaza crujiente de bacón, Pava rellena con pasas y piñones con salsa de arándanos
y guarnición de cucús de coliflor con boniato, roast beef de ternera lechal con puré de patatas, tarta de zanahoria… ¿Te están entrando ganas de dar las gracias a todos?

La fecha, coincide con Black Friday. Por lo que si ese día terminas un poco exhausto de tanta compra, qué mejor manera que finalizarlo que con una cena diferente, que nos acerca a la cultura de Estados Unidos. Será un buen día para “agradecer a amigos y familiares especiales el apoyo y el cariño que nos regalan”, como manda la festividad, y el restaurante Sandó.

Para reservar, solo tienes que hacer click en su página web o llamar a su número de teléfono, el precio del menú es de 49€

www.restaurantesando.es