Dime1vino, el primer sumiller online

La plataforma digital, que también cuenta con una app, te ayuda a maridar tus platos sin necesidad de ser un experto. La misma, cuenta una vinoteca de 300 vinos y 1.200 platos donde elegir.

A todos nos apasiona comer, descubrir restaurantes nuevos y, por supuesto, recomendarlos a nuestros amigos. En esta esfera foodie, hacia el amor puro en torno al mundo gastronómico, es bastante más inusual la defensa y entendimiento del maridaje. Por lo que, ante esta carencia en la oferta nace Dime1vino, el primer recomendador de vinos online.

¿Vino tinto para la carne roja? ¿blanco para pescados y arroces? No hace falta que sea un experto del universo vitícola, esta nueva plataforma te ayuda a resolver tus dudas y te propone el mejor maridaje según el plato que vayas a degustar. La misma, cuenta con una vinoteca de más de 300 referencias de vinos nacionales y con 1.200 platos donde elegir.

Este “sumiller” online, una vez hayas escogido el plato que vayas a comer, tanto de cocina nacional como internacional, te ofrecerá una recomendación de seis diferentes vinos. Los tres primeros serán las opciones más asequibles ya que la plataforma ofrece alternativas para todos los bolsillos. Además puedes filtrar tus gustos o necesidades en cada ocasión, podrás seleccionar la denominación de origen, el tipo de uva, el precio…

La plataforma nace con la intención de facilitar el trabajo al consumidor, de acercar el vino a quienes sienten curiosidad o pasión por este mundo sin la necesidad de ser un experto, mediante un formato sencillo e intuitivo. Además Dime1vino cuenta con su propia APP, ganadora del Premio Anuario de Oro a mejor aplicación en 2018, para poder hacer uso del servicio desde los dispositivos móviles, incluso, sin cobertura.

 

www.dime1vino.es