Desyunar en Tiffany’s ya es posible

No sabemos si rodeados de diamantes, pero sí que la joyería favorita de Holly Golightly abre un restaurante en la cuarta planta de su tienda insignia en Manhattan

56 años después de que Audrey Hepburn protagonizase la película ‘Desayuno con diamantes’, el sueño de Holly Golightly ya es una realidad. Pero a diferencia del personaje, los visitantes podrán comer en el interior de Tiffany´s, a partir de este viernes. El menú también difiere del clásico café y croissant que tomaba Holly mientras admiraba el escaparate de la tienda, incluyendo además tres opciones a elegir: tostada de aguacate, huevos trufados o bagel de salmón ahumado con crema; todo por 29 $. Además una selección de tés y una carta de platos que incluye desde sándwiches a ensaladas y una gran variedad de postres.

El Blue Box Café se encuentra en la cuarta planta de la emblemática tienda de Nueva York con vistas a Central Park. Decorado en tonos pastel donde predomina el inconfundible azul turquesa de las cajas de Tiffany´s, el espacio es tanto o más atractivo que la comida, perfecto para los más instagrammers. El café es parte de la nueva reforma y ampliación de la tienda que incluye un espacio dedicado exclusivamente a piezas del hogar y objetos de decoración y que se encuentra en la misma planta que el café.

Si tienes la oportunidad de pasear en los próximos días por la Quinta Avenida y no te puedes permitir un anillo de diamantes, al menos podrás sentirte como Audrey por unas horas y degustar un apetecible desayuno en una de las joyerías más famosas del mundo.

www.tiffany.com