Desgustaciones, talleres y mucha dulzura en la BCN&CAKE

slide_bcn_cakevf

Un año más se celebra en Barcelona el único macro evento de repostería creativa y pastelería del país, una oportunidad única para descubrir el fantástico mundo del arte comestible.

Dedicado para especialistas del sector y para meros paladares exigentes, en la lV Feria internacional de pastelería y repostería creativa se ofrece la posibilidad de que profesionales y empresarios expongan en un stand sus proyectos y muestren al público cuáles son sus innovadoras creaciones.

En esta feria se pueden encontrar concursos de todo tipo para premiar y valorar el trabajo de los artistas reposteros, como la elección de los mejores pasteles esculpidos en 3D, o las más sorprendentes tartas nupciales, pero también la iniciativa apoya la formación y la enseñanza, organizando monográficos sobre todo tipo de técnicas y modalidades.

Aprender a hacer flores buttercream, decorar galletas en 3D, o  perfeccionar la técnica del modelado de chocolate plástico son algunos de los cursos que propone BCN&CAKE, de la mano de los mejores profesionales y docentes del sector.

Por otro lado, el visitante también podrá disfrutar de múltiples actividades, degustaciones, ponencias e incluso un espacio dedicado a los más pequeños de la casa para que desarrollen sus habilidades como verdaderos chefs.

Todo esto y mucho más se experimentará en uno de los eventos más prometedores del año, y ya tiene referencia a nivel internacional.

BCN&CAKE

19 y 20 de Noviembre 2016